miércoles, 23 de marzo de 2011

Fiesta Fetish/Bdsm en Klub Kingdom

El próximo 26 de marzo, justo un mes después de su presentación en sociedad, y a partir de las 22:00 h., Princess Zora y Prince Xavier, hermanos y procedentes de Londres, vuelven a las andadas con una segunda fiesta Fetish/Bdsm en su Klub Kingdom (Blue Bar, c/ Lavapiés, 12). La primera, a la que no faltamos, tuvo más éxito del esperado, con las salas atiborradas de adeptos, Amas, Amos y esclavos de ambos sexos, y un constante ir y venir de la primera planta al sótano (donde se halla la imprescindible mazmorra), por unas escaleras de vértigo. Sin embargo, el ambiente, quizás por ser la primera vez, resultó algo frío y estático. Nos sobraron poses y echamos a faltar los juegos compartidos, como en una mahonesa cuyos ingredientes no terminarán de ligar entre sí. Mucho corro, mucho peregrinaje de una sala a otra, pero cada cual en su papel y entre los suyos. Imagino que estos son los efectos habituales del "síndrome madrileño", pero uno espera más de un encuentro de estas características. Para lo otro, lo de siempre, basta con salir de copas una noche cualquiera. En todo caso, como la esperanza es lo último que se pierde y que los organizadores nos parecieron bellos y encantadores a la par que arrojados, ahí estaremos de nuevo el próximo sábado.
El código de vestimenta es bastante abierto, pero, por si alguien se deja caer por esta página y lee estas líneas, reproduzco las normas dictadas por los convocantes:
"Fantasía, Fetiche, Látex, Cuero, SM, Armadura, Arte Corporal, Burlesco, Lencería, Médicos, Uniforme de todo tipo, Militares, Carnaval, Circo, Gótico Erótico, Porno Punk, etc. No permitimos ropa de calle normal."
Y no dejéis de preguntar por Valcour y sévérine.
(por cierto, Klub Kingdom está en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=134429559962037. Nosotros, también)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este tablón de anuncios de fiestas "que no hay que perderse". Lamentablemente estaba como el baúl de la piquer recorriendo rutas de España y Portugal... cuénten cómo fue la segunda oportunidad de esta fiesta fetish, póngame los dientes largos para tentarme para la siguiente.
Por cierto, ¿qué es eso de que buscan esclava? la última vez hablaban de esclavO...
Ganas de verles en la proxima convocatoria de "rincones nocturnos de Madrid"
firmado: Aspirante a Juliette